Buen partido y goleada en la gran victoria lograda en tierras albaceteñas (CFS Minaya, 4, Gelovisión, 9), que coloca con al equipo toledano pleno de victorias, 5 de 5, y liderando la clasificiación de Tercera División.
El partido comenzaba de la mejor forma posible; a los diez segundos, Moñi anotaba el 0-1 tras jugada ensayada de saque de centro ante la sorpresa del equipo rival. Pero el empuje de inicio del Gelovisión Ciudad de Toledo fué espectacular y al minuto, de nuevo David, anotaba el 0-2 tras una gran jugada personal.
Enlazando buenas jugadas y con la posesión del balón, el Gelovisión se hacía dueña del juego, pero en una mala salida del balón lo aprovechaba el rival para anotar el 1-2. Este gol espoleó al equipo local, y en una falta no señalada al borde del área el cuadro visitante, a la contra, anotaba el empate a 2 para igualar el partido de nuevo.
Tocaba comenzar de nuevo, y el equipo dirigido por Andreu Linares comenzó a dominar claramente el juego en todas las líneas; tras varias ocasiones sin anotar, llegaba la primera de las dos expulsiones sufridas por el conjunto local, por agresión a David, que le dejaba en inferioridad durante dos minutos (pero el Gelovisión Ciudad de Toledo no supo aprovechar).
Esta acción enrabietó al equipo naranja y apareció Jona (lleva dos Hat Tricks consecutivos en dos partidos), quien anotaba su primer gol de la tarde y el 2-3 tras una gran recuperación y pared con Guille. Este gol hizo que el equipo toledano el control del partido y la paciencia suficiente para que de nuevo Jona anotara el 2-4 de gran tiro exterior a veinte segundos para finalizar la primera parte, marcador que ya no se movería y que inflaba de confianza al equipo.
En la segunda parte, el Gelovisión salió convencido de no dejar escapar la renta; comenzó a trabajar la goleada tras la impotencia del equipo local viendo que no disponía del balón y esto le impedía tener ocasiones. Y así fué cómo el capi Guille anotaba el 2-5 al segundo palo tras una gran transición y pase al segundo palo de Moñi.
Este gol motivó aún mas a los jugadores de Andreu Linares y tras la fustración del equipo local, de nuevo llegaba la segunda expulsión de un jugador local, y esta vez sí, David anotaba el 2-6 en superioridad tras gran elaboración. A partir de ese momento el técnico local solicitaba tiempo muerto; solo de penalti y en una acción al segundo palo anotaba el 3-6 y el 4-6.
Restaban dos minutos y el conjunto forastero siguió trabajando para asegurar los tres puntos; así, apareció Parro para anotar el 4-7 tras un disparo exterior de jugada personal. Minaya seguía con portero-jugador para intentar reducir distancias pero se topaba una y otra vez con la gran defensa naranja y con las paradas de Edu; sería este quien anotara el 4-8 tras parar un tiro lejano, pateara el esférico y de campo a campo, ante el delirio de todos sus compañeros y la afición toledana, anotara.
Aún hubo tiempo para una más y cerrar una gran goleada: Jona, pichichi del equipo, anotaba el definitivo 4-9 tras aprovechar un rechaze del portero a tiro de Parro, marcando al segundo palo.
Próximo partido, el sábado 7 a las 19 horas en el Pabellón Javier Lozano: Gelovisión Ciudad de Toledo – Guadalajara FS