viernes, 22 de noviembre de 2024
En su colegio de Las Ventas de Retamosa 03/11/2015junio 7th, 2017

Los compañeros de colegio de Tania, la niña de 11 años fallecida tras caerle encima un pilar de ladrillo cuando estaba jugando en Nombela (Toledo), la han recordado con un mural en el centro de enseñanza donde estudiaba, en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa.
«Tania te queremos. Nunca olvidaremos los buenos momentos junto a ti», reza el mural en homenaje a la niña que el colegio Santiago Paniego de Las Ventas de Retamosa, en el que cursaba el quinto curso de Primaria, ha subido a su página web.

En el mural, han escrito numerosos compañeros que dedican a Tania palabras de cariño y recuerdo, y muchos coinciden en subrayar que la niña no era merecedora del trágico suceso.


El centro también ha transmitido a través de la página web «su más sentido pésame a la familia de Tania».

Los hechos ocurrieron hacia las 1:30 horas de la madrugada del sábado al domingo en una parcela situada en la urbanización «El Mojón Blanco», a unos 14 kilómetros del casco urbano de Nombela, en la que la familia suele pasar los fines de semana.

Tania estaba jugando en un columpio con otras dos menores de la misma edad que resultaron heridas cuando cayó el pilar y siguen ingresadas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

(Visited 22 times, 1 visits today)