La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Claudia Alonso ha recalcado que el exalcalde de Cogolludo (Guadalajara) Jaime de Frías, inhabilitado para ejercer cargo público por apropiación indebida, «ya no está dentro del PP».
La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre la solicitud que ha hecho el PSOE a la Fiscalía para que investigue la posible implicación de la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, en el presunto fraude electoral ocurrido en Cogolludo, donde Frías, candidato a la Alcaldía del PP, estaba inhabilitado por apropiación indebida.
«Pueden presentar todos los escritos que consideren oportunos y convenientes, pero a la persona a la que se hace referencia ya no está dentro del partido», ha afirmado la parlamentaria del PP.
Además, ha instado al PSOE, «ya que están yendo a la Fiscalía» a «hablar del señor (Pablo) Bellido«, en alusión al secretario general del PSOE de Guadalajara y exalcalde de Azuqueca de Henares imputado por un presunto delito de estafa por unas obras realizadas cuando era alcalde.