María Dolores de Cospedal es la número uno del PP al Congreso por la provincia de Toledo, seguida de Arturo García-Tizón, Agustín Conde, Francisco Vañó y Rocío López. Todos ellos, salvo Cospedal son diputados en la actualidad, ya que el PP obtuvo 4 escaños por 2 del PSOE, un resultado prácticamente imposible de repetir ahora. La número 6 de la lista es Remedios Gordo, de Ocaña.
Como suplentes, el Comtié Electoral Provincial ha elegido a Soledad de Frutos, Sonia María Gómez, José López Gamarra, Alicia Benito y Santiago Serrano Godoy.
Al Senado, los candidatos del PP por la provincia de Toledo son Carmen Riolobos, Tomás Burgos y Jesús Labrador. Burgos y Riolobos mantienen escaño en la Cámara Baja y la novedad de la lista es Labrador, jefe de la oposición del PP en el Ayuntamiento de Toledo y candidato en las municipales.
En 2001 el PP obtuvo trs senadores por la provincia de Toledo por uno del PSOE.
Como suplenes de Riolobos, la número 1 al Senado, van Julia Muñoz Pereda y Florencio Gutiérrez Rodríguez. Los de Tomás Burgos son Gema Guerrero García-Agustino y José Manuel Trigo. Los de Labrador son Juana Valero Díaz y Rubén Lozano.