miércoles, 6 de noviembre de 2024
Segunda División B (grupo II) 09/11/2015junio 7th, 2017

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha calificado de punto importante el logrado ayer domingo en el Stadium Gal de Irún contra el Real Unión (0-0).
García Cosín ha asegurado que «era más que necesario puntuar y mas tras tres derrotas consecutivas» y ha relatado que su equipo estuvo «mejor» en la primera parte «donde tuvieron ocasiones para haber «desnivelado el marcador, contra un sólido equipo, que aspira a cotas altas en liga».

En la segunda mitad, ha añadido, «supimos manejar el partido, con ocasiones para cada uno, que pudieron decantar el resultado».


«Lo mas importante es que no encajamos ningún gol, algo que era necesario, para volver a lograr resultados positivos», ha añadido el entrenador, que ha dicho pensar ya en el Amorebieta, al que recibe el domingo en el Paquito Giménez (12:15 horas).

Un choque que ha calificado como «nuestra gran final» y que ha fundamentado en que «fuera lo estamos haciendo bien, pero en casa les debemos mejores resultados y satisfacciones a nuestros aficionados. Estamos en deuda con ellos, ya que llevamos casi un mes sin que nos vean ganar en nuestro campo».

«Solo pensamos en este partido y en lo que nos vamos a jugar, sin mirar más hacia delante», ha aseverado el técnico, quien ha deseado que, con el punto logrado ayer, «se inicie una buena racha y olvidemos los malos resultados de este último mes».

Para el próximo choque García Cosín podrá ya contar con Carlos García, Pelegrina y Jesús García, que no se desplazaron a Irún por cumplir un partido de sanción por amonestaciones, por lo que la única baja será la del lateral izquierdo Maramba, que ha sido intervenido de menisco hace una semana.

(Visited 27 times, 1 visits today)