martes, 26 de noviembre de 2024
Convenio sanitario con Madrid 11/11/2015junio 7th, 2017

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha instado al alcalde de Seseña (Toledo) y diputado del PP en las Cortes, Carlos Velázquez, a que pida perdón a los ciudadanos porque a pesar de las reiteradas protestas por la retirada del convenio sanitario con Madrid, él no pidió la tarjeta sanitaria y sigue siendo atendido en Toledo.

«La lista que esperaba todo el mundo es la de los alcaldes (de los 13 ayuntamientos adscritos al convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, de los que sólo hay uno inscrito), pero ésa está vacía. Miren, conozco a Carlos Velázquez desde hace años y solo le recomendaría que pidiera disculpas a los ciudadanos, que se sentirán engañados, y a quienes han sufrido la descalificación por su parte».


Es lo que ha afirmado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cuando los periodistas le han preguntado por las declaraciones realizadas ayer por el alcalde de Seseña, el «popular» Carlos Velázquez, quien recalcó su intención de presentar una demanda por lo que entiende que es una vulneración de la Ley Orgnánica de Protección de Datos tras hacerse público que no solicitó la tarjeta sanitaria en Madrid gracias al acuerdo firmado entre la Junta y la comunidad vecina y a pesar de que es uno de los alcaldes que más ha recriminado al Gobierno del PSOE que no respetara ese convenio.

Velázquez añadió que no solicitó la tarjeta porque se encuentra en tratamiento desde hace más de un año en el hospital Virgen de la Salud de Toledo por un problema que padece en el aparato digestivo.

Page ha reiterado que Velázquez debería pedir perdón, «es lo mínimo que se puede hacer cuando a uno le pillan».

(Visited 19 times, 1 visits today)