lunes, 25 de noviembre de 2024
el fallo se conocerá esta madrugada 11/11/2015junio 7th, 2017

El miércoles 11 de noviembre, a las 20 horas en Estados Unidos, las 05:00 am en España, es la ceremonia de entrega de los Hollywood Musica in Media Awards, el Oscar de la música, en The Fonda Theater. En la categoría de Mejor Banda Sonora en Publicidad se ha colado el castellanomanchego José Vicente Romero, por el anuncio de la escuela de cocina de Miguelturra Natural Chef.

Desde Hollywood escribe José Vicente Romero asegurando que «estoy bastante expectante. La emoción me invade a escasas horas de la inminente ceremonia y disfruto de cada momento en la meca del cine. Hoy he estado a un metro escaso de Will Smith en el estreno de su última película».


A unas horas de conocer el nombre del ganador, José Vicente Romero agradece a todos los que han estado a su lado siempre: «Gracias a todos los que me han ayudado en la persecución de mi sueño: mi familia, mis amigos, mis negrillos banda y hermandad, mi banda de Miguelturra y su director y mi mentor Ángel Ocaña, mis maestros Carmelo Ortiz y Cruz Caballero en su día en la de Calzada, a Aeternam, mis paisanos, mis ayuntamientos de Calzada de Calatrava y Miguelturra, mis profesores del conservatorio, etc…. En especial, a mi mujer, el gran apoyo, el pilar de mi vida».

José Vicente agradecía a las personas que le han ayudado para que pueda asistir a la ceremonia en Los Ángeles: «Aeternam, A.M. Mozart de Aldea del Rey, Banda Sinfónica de Miguelturra, Negrillos Banda y Natural Chef, y a ciertas personas anónimas que me lo ofrecieron (ellos lo saben). Si bien es cierto, que sin el apoyo de la Junta tampoco hubiera estado en USA (Dirección Provincial de Educación, Inspección, directores de los centros donde trabajo -«Cristo» y «Pradillo»- en Miguelturra, al igual que hicieron el año pasado en Daimiel -«San Isidro» y «Albuera»-, y a mis compañeros docentes».

Además, desde Hollywood recuerda a «tantos y tantos alumnos que he tenido y tengo. Transmitirles que sin el esfuerzo, la lucha y el empeño diario no hay futuro, y que la música, además de ser un arte para ser creado o consumido, es un medio de desarrollo integral del individuo sin igual, que les hará mejores personas y más equilibradas. Por otro lado, que persigan su sueño, que nunca dejen de soñar, pues de este modo conseguirán altas dosis de felicidad».

Su música ha sonado en más de 40 países de todos los continentes, aunque reconoce que «no soy una estrella, ni siquiera conocido, pero poco a poco se me van abriendo puertas que aprovecharé sin duda».

(Visited 23 times, 1 visits today)