El Albacete Balompié visita el domingo al Real Oviedo (19.00 horas) en un duelo que podría ser considerado como el más importante de toda la temporada, pues los blancos ocupan la cuarta plaza y ante el quinto se juegan buena parte de sus opciones de disputar las eliminatorias de ascenso.
Una derrota de los albaceteños supondría perder esa cuarta plaza, pues su ventaja actual es de dos puntos, y también la diferencia particular, al caer en el Carlos Belmonte (1-2) a falta de que se disputen siete jornadas.
Los hombres de Antonio Gómez acumulan dos derrotas consecutivas y esperan no volver a caer, amparándose en el espíritu de reacción que ya han mostrado en otros momentos de la actual campaña. De hecho, la estadística refrenda que el Albacete no ha perdido tres partidos seguidos esta temporada.
Para este enfrentamiento, el técnico local se lleva a diecisiete hombres, al igual que hiciera el domingo pasado en su visita al Lugo, incluido Tete, que será duda hasta última hora al retirarse lesionado el pasado miércoles ante el filial del Atlético de Madrid.
Las novedades en la convocatoria son la inclusión de Miguel Núñez y de Herreros, ya recuperado de un esguince de tobillo que sufrió la semana anterior, pero pierde a Joan Castillo, central titular en los últimos encuentros y que el miércoles vio la quinta cartulina y tiene que cumplir el correspondiente partido de sanción.
La alineación que Antonio Gómez presente en el Carlos Tartiere podría ser la siguiente: Miguel, Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo, Tete o Añón, Candela, Rocha, Adriá, Calle y Molina.