El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha efectuó una nueva ronda de visitas, esta vez a las cooperativas de la zona toledana de Torrijos-Montes, dentro de sus contactos institucionales por el 50 Aniversario de la entidad.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ofreció el soporte financiero de esta entidad a las cooperativas agrarias de la zona toledana de Torrijos-Montes para seguir cumpliendo sus proyectos de futuro.
Gómez Mora continúa su periplo de visitas a las cooperativas del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de su ronda de contactos institucionales por el 50 Aniversario de la entidad.
En esta ocasión recorrió las cooperativas Nuestra Señora de la Soledad y Piensos El Vaquerito de La Puebla de Montalbán, Nazareno de Escalonilla y Santa Justina de Carmena.
Allí estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de la Caja, Gregorio Gómez; el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal; y los directores de las oficinas de estas tres localidades, Enrique Jiménez, Juan Manuel Guío y Javier Rodríguez, respectivamente, así como el de Torrijos, David Magro, entre otros.