Más de 500 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-Cepyme Guadalajara, celebrados, en esta ocasión en el Hotel Tryp de Guadalajara y que contó con la presencia de numerosas autoridades, así como empresarios y destacadas personalidades de la vida social de la provincia.
Los premios Excelencia Empresarial de la patronal guadalajareña eran el colofón al 12º Congreso Empresarial que contó con la celebración de tres jornadas formativas que reunieron en torno a 300 personas en torno a la temática jurídica, el aprendizaje y desarrollo, así como la búsqueda de nuevas sinergias empresariales.
La entrega de premios, que comenzó, a petición del presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París, fue un homenaje a todos los empresarios de la provincia de Guadalajara, destacando las 18 empresas premiadas, en la que destaca, como es tradicional, la Empresa del Año, Logiters, donde Luis Marceñido, consejero delegado, agradeció a CEOE-Cepyme Guadalajara su trabajo diario y reafirmó el compromiso de esta empresa con la provincia de Guadalajara, sin olvidarse de las entidades colaboradoras, que hacen posible este evento y el desarrollo de las jornadas formativas.
La consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, «la noche de la economía alcarreña».
Agustín de Grandes habló de la valentía empresarial, de futuro, de estar unidos todos para vender la marca Guadalajara. Pero sobre todo, reconoció el esfuerzo de todas las empresas de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo.
Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los más de 500 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.
Un acto, el de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-Cepyme Guadalajara en el que los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del mago Charlie Mag, con el espectáculo Paradigma.