El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, se ha mostrado satisfecho por el juego realizado contra la SD Amorebieta, pero decepcionado por el resultado (2-2).
«Hemos hecho todo lo posible para ganar al Amorebieta, ofreciendo un buen juego, en un partido en el que nuestros aficionados han disfrutado, pero en este deporte lo que vale son los triunfos, lo que no hemos logrado, por lo que estoy contrariado», ha analizado el entrenador alcazareño.
García Cosín ha lamentado que «no hayamos vencido, ya que tuvimos mas ocasiones que ellos, nos hemos dejado el alma, fuimos con mas insistencia a por el partido, mas en la primera que en la segunda, pero si no estas acertado, lo pagas».
«Anotamos dos goles, sí, pero encajamos otros dos, y si recibimos goles pierdes opciones», ha asegurado el técnico, quien ha asumido que «estamos recibiendo muchos goles esta temporada, lo que lastra nuestras opciones».
A juicio de García Cosín, «esta es la asignatura que tenemos pendiente, por lo que hay que mejorar», porque ha incidido en que «en juego hemos estado bien, con buenas sensaciones, y la afición se ha ido satisfecha, pero llevamos seis jornadas sin ganar y esto son resultados».
El técnico alcazareño ha concluido: «Estamos más cerca de ganar y en eso hemos de seguir incidiendo, hay que ir a ganar a Sestao porque cada vez hay menor distancia con los de debajo».