El Albacete se enfrenta mañana, domingo, al Elche, a partir de las cinco de la tarde, en el Carlos Belmonte, en un duelo en el que los albaceteños quieren recuperar sensaciones en su feudo, tras haber encadenado dos derrotas consecutivas.
Su técnico, Luis César Sampedro, dijo estar «molesto» por la falta de «finalización» de las jugadas ofensivas, poniendo como ejemplo que «en Girona llegamos cuarenta veces al vértice del área y no acabábamos las ocasiones», además de quejarse de que «me marquen dos goles en Girona tras sacar dos córners a favor. No es normal», subrayó.
En cambio, a pesar de haber encajado cinco goles en los dos últimos encuentros, Sampedro no se mostró preocupado por este aspecto porque comentó que «lo importante es no conceder muchas ocasiones y mi equipo es uno de los seis que menos concede de Segunda División», aunque sí reconoció que «nuestros errores han sido muy bien aprovechados por nuestros rivales».
El técnico gallego alabó al plantel ilicitano, del que comentó que, «al principio de liga elaboraban más las jugadas, pero ahora -puntualizó- no le importa jugar más directo y estoy convencido que aquí llevaremos el peso del partido nosotros, mientras que ellos buscarán presionarnos para robarnos en el centro del campo y así salir rápido al contraataque».
Sampedro recupera para este encuentro a dos de sus hombres habituales, el lateral Antoñito y el centrocampista Edu Ramos, quienes se perdieron la última cita liguera por sanción y que regresarán a un once titular que podría sufrir más modificaciones, como confirmó ayer el entrenador albaceteño, aunque no las desveló.
Alineación probable: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Agus, Paredes, César Díaz, Miguel Núñez, Edu Ramos, Jason, Portu y Rubén Cruz.
Estadio: Carlos Belmonte (17 horas).
Árbitro: Medié Jiménez (Colegio Catalán).