El PP considera que el descenso del paro en Castilla-La Mancha y en España en el mes de noviembre se debe a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y el anterior Ejecutivo que presidía María Dolores de Cospedal.
En una intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, el diputado del PP Lorenzo Robisco se ha congratulado por los 1.824 desempleados menos en la región y los 27.071 en el ámbito nacional.
«Afortunadamente España y Castilla-La Mancha están mejor que el mes pasado y están infinitamente mejor que hace un año en términos de empleo», ha señalado Robisco aludiendo al «esfuerzo» que han realizado todos los ciudadanos para llegar a esta situación.
También ha apuntado que mientras el número de afiliados a la Seguridad Social bajó en Castilla-La Mancha en 1.102 personas, subió en España (1.620 afiliados más) en noviembre respecto a octubre.
Robisco ha subrayado que el PP acoge con satisfacción que «estemos mejor que el mes anterior y que un año, dos, tres y cuatro».