El coordinador del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José Manuel Velasco, ha denunciado que «llevamos más de tres meses intentando obtener respuesta a infinidad de cuestiones importantes para la ciudad de Toledo y el equipo de Milagros Tolón-Javier Mateo hace oídos sordos y no sabe, no contesta. La transparencia de la que hacen gala, brilla por su ausencia de nuevo».
En opinión de Velasco, «cada día se demuestra como Page y Tolón gobiernan en base a falsedades y mentiras, mentiras porque llevan diciendo durante años que a Toledo vendrá El Corte Inglés y una planta de Coca-Cola y ahora Tolón ha reconocido que eso no va a ser así, y ha desmontado sus propias mentiras». Para Velasco, ambos practican la «cobardía y la demagogia, creyendo que los ciudadanos no saben lo que se les promete».
Para el coordinador popular, Page y Tolón son los «reyes del fracaso», » han fracasado en la creación de empleo con la implantación de empresas que no han llegado a instalarse en Toledo, con las promesas sobre bajadas de impuestos, puesto que nos los han subido siempre que han podido y las mejoras de servicios son inexistentes. Hemos visto a una alcaldesa llena de falsos anuncios que no para de repetir pero que no llega a ejecutar».
«Tolón debería dedicarse a trabajar y no a anunciar y prometer lo que es incapaz de cumplir». Ayer «volvió a mentir con el Hospitalito del Rey, diciendo que exigirá a la Junta su apertura después de haber votado en contra en el Pleno; habló de renovar instalaciones deportivas y ni siquiera su concejal sabe contestar cuando se le pregunta, habla de mejorar el sistema de recogida de basura cuando también votó en contra… y anuncia que Coca-Cola ya no viene y al Corte Ingles ni se le espera».
Por otra parte, Velasco le ha recordado a la alcaldesa que, «antes que militante del PSOE, es alcaldesa de Toledo y por tanto debería saber bien dónde debe estar en cada momento por su condición de regidora, puesto que ayer se la echó de menos en las celebraciones de la Patrona de la ciudad Santa Leocadia, y prefirió irse de mitin. Esto sinceramente no nos extraña, es la forma de hacer política del PSOE».