La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, ha asegurado hoy que su partido se compromete a derogar todas las leyes injustas del Gobierno de Mariano Rajoy y que ha aprobado el PP en solitario en el Parlamento nacional en estos cuatro años de legislatura.
En un mitin en Mocejón junto al secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la candidata socialista al Congreso, Guadalupe Martín, ha mencionado en ese sentido «la ley mordaza, el decreto que recorta la sanidad, la educación, la reforma laboral, la reforma de la ley local», informa el PSOE.
Guadalupe Martín ha resaltado que el PSOE ha «hecho un programa electoral muy participativo, muy comprometido y muy realista» y quieren «poner en marcha un modelo de país diferente y que permita que nuestros hijos puedan tener oportunidades para tener un futuro mejor».
«No solo estamos convencidos de que otra forma de hacer política es posible, sino que así lo estamos demostrando en los pueblos donde hay alcalde socialista, en la Diputación de Toledo y en Castilla-La Mancha con gobiernos socialistas», ha añadido.
Por su parte, Álvaro Gutiérrez ha incidido en su intervención en la necesidad «imperiosa de que en España se produzca en el gobierno el mismo cambio que se ha producido ya en Castilla-La Mancha, porque el 80 % de los ciudadanos están deseando que Rajoy deje de gobernar nuestro país».
«España no aguanta más un gobierno y un presidente como Rajoy que ha gobernado en contra de todos, de los estudiantes, de los desempleados, de los dependientes, y que se va a ir dejando más paro, más pobreza, menos derechos y un estado del bienestar destrozado», ha dicho Gutiérrez.