La federación de asociaciones de pymes y autónomos de comercio de la provincia de Guadalajara (Fedeco) ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial «El doble, doble de Navidad», que repartirá 17.400 euros en premios por comprar en comercios de la provincia.
Con esta iniciativa «se pretende dinamizar el comercio de nuestra provincia y que las compras de Navidad se realicen en nuestros pequeños comercios», ha explicado el presidente de Fedeco, Ángel Escribano.
La campaña se desarrollará hasta el 17 de enero y en ella participan 205 comercios de quince localidades, entre ellas la capital (que aporta el mayor número de establecimientos participantes con 150), Almoguera, El Casar, Pioz, Sacedón o Tamajón.
Con «El doble, doble de Navidad», los clientes tendrán la posibilidad de ganar 2.400 premios con descuentos directos de 3, 5 y 10 euros, a través de ‘rascas’ que posteriormente podrán rellenar para participar en el sorteo final de 2.400 euros que se llevará a cabo el 21 de enero.
Para llevar a cabo la campaña, en la que colaboran la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, se han impreso 80.000 rascas para repartir entre los establecimientos participantes.