Con el 69,51 por 100 escrutado, sólo PP y PSOE tendrán senadores en el caso de Castilla-La Mancha. PP ha conseguido 15, mientras que el PSOE ha logrado 5. Las mismas cifras que en 2011.
Riolobos, junto a Jaime Ramos, en la noche electoral del 20-D.
Aunque hay diferencia en el respaldo obtenido por ambos partidos, el reparto de los senadores no se mueve en Castilla-La Mancha y se queda exactamente igual que en 2011: 15 para el PP y 5 para el PSOE. Los «populares» han conseguido 3 por cada provincia y los socialistas 2, mientras que Ciudadanos y Podemos se han quedado sin plaza.
Por provincias, en Toledo, con el 64,90 por 100, los senadores son Carmen Riolobos, la más votada en la región (95.038 votos), seguida por sus compañeros de partido Tomás Burgos (92.735 votos) y Jesús Labrador (92.060 votos) y, en cuarta posición, el socialista Félix Ortega (69.414 votos).
En Ciudad Real los senadores del PP son Carlos Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Flora, del PP; y el socialista Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas.
En Albacete, Vicente Aroca, Marcial Marín y Rosario Rodríguez, por el PP; y la socialista Matilde Valentín.
En Guadalajara, serán senadores los «populares» Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Ana María González, Juan Antonio de las Heras; y la socialista Riansares Serrano.
En la provincia de Cuenca serán senadores Carlos Alberto Algaba, Montserrat Martínez y Pedro Jareño, por el PP; y Manoli Galiano, por el PSOE.