El entrenador del Yugo U.D. Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha calificado de justo el triunfo que logró el Getafe B (0-4), el pasado sábado ante su equipo en su estadio del Paquito Giménez y ha admitido: «está claro nos ha faltado solvencia defensiva».
«No ha salido nada, y hemos merecido perder», ha reconocido el técnico alcazareño.
García Cosín ha explicado que el Getafe B es conjunto es un filial que no ha demostrado el puesto que ocupa en la clasificaron, pero que ha vencido al líder Barakaldo, al Real Madrid Castilla o al Socuéllamos, lo que a su juicio: «Demuestra el nivel de la categoría, difícil, en la que queremos competir».
Una de las claves del partido fue el segundo gol del Getafe B «que nos ha matado», ya que a partir de ese momento «hemos puesto todo el corazón, pero sin cabeza».
Ha sido «un querer y no poder, donde no ha salido nada», ha afirmado el entrenador del Socuéllamos, que en casa ha calificado la primera vuelta de «suspenso absoluto» cuando su estadio hasta ahora había sido «nuestro principal caladero de puntos».
El conjunto socuellamino no volverá a entrenar hasta el próximo lunes 28 de diciembre, por lo que este periodo puede ser aprovechado por la directiva para reforzar el equipo.
«Es un tema que se tiene que analizar y ver la disposición económica del club, pero tenemos un plantilla corta, con una ficha libre, mas la lesión de Jordi Pablo, que tiene que pasar por el quirófano, mas las posibles salidas que puedan haber, ya que antes de entrar deben salir», ha apuntado García Cosín, que no descarta que llegue al menos un jugador por línea, salvo en portería.