viernes, 18 de octubre de 2024
22/12/2015junio 7th, 2017

El número 18.102, que ha sido agraciado con uno de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy, ha dejado 6.000 euros en la localidad ciudadrealeña de Daimiel (Ciudad Real).
En declaraciones a Efe, el dueño de la Administración de Loterías número 2 de Daimiel (Ciudad Real), José Vicente García, en la que se ha vendido este décimo, ha asegurado que este premio le ha pillado «por sorpresa», cuando todavía estaba «encendiendo los ordenadores».

Ha detallado que el décimo premiado, que no sabe a quién pertenece, se vendió por terminal electrónico y ha afirmado que, de momento, el agraciado no se ha acercado hasta la administración de loterías, ubicado en el número 10 de la calle Santa Teresa, para agradecerle que haya repartido el premio.


Incluso ha sospechado que el agraciado «quizá ni él mismo sepa todavía que le ha tocado la lotería».

García ha afirmado que le hace mucha ilusión haber vendido un décimo premiado, si bien ha admitido que le ha sabido a poco por no haber repartido más premios.

No es la primera vez que esta administración de loterías reparte un premio, ya que el 28 de mayo de este año vendió el primer premio de la Lotería del Jueves, que cayó en el número 86.157 y con el que repartió 150.000 euros en ese sorteo.

(Visited 13 times, 1 visits today)