El director deportivo del Yugo Socuéllamos, Vicente Aguado, ha anunciado la llegada en el mercado de invierno de un defensa, un jugador de banda y un centrocampista.
Aguado ha especificado que estas altas están motivadas por las peticiones que «hemos recibido para irse tanto de José Rodríguez como de Fran Hernández«, pero que no se producirán antes del 4 de enero que «es cuando ya se puede fichar, de tener ya al sustituto».
Además, se dará la baja federativa al centrocampista Jordi Pablo, que tiene que pasar por el quirófano, con lo que antes de jugar el domingo 3 de enero en Fuenlabrada, no se producirán movimientos, ya que «no podemos ir con solo doce jugadores y eso lo saben los interesados», ha añadido.
De igual modo, Aguado ha razonado que «las salidas y entradas están sujetas a un cambio de cromos, como siempre decimos, en aras a equilibrar el presupuesto».
Precisamente, en este sentido, el director deportivo ha avanzado que «es posible que haya alguna salida más, en virtud de la valoración que se haga de la plantilla».