El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que diga «si José Bono sigue disfrutando de alguno de los privilegios como expresidente de la Junta de Comunidades».
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, «sería muy grave que Bono estuviera aparentando que realmente ha renunciado desde el pasado 1 de enero a estos privilegios, pero que realmente no sea así porque siga disfrutando de alguno de ellos -como el conductor o la secretaria- mientras nos esté engañando a todos los ciudadanos».
Núñez ha indicado que «el Partido Popular va a llevar por cuarta vez a las Cortes regionales la derogación de la ley Bono, para que ningún presidente pueda acogerse a esta medida. Esperemos que el PSOE esta vez vote a favor» y se han cuestionado «si Page no quiere eliminar esa ley para disfrutarla cuando deje de presidir la Junta», ha resaltado.
Asimismo, ha indicado que «qué sabrá Page de Bono para defender a capa y espada sus privilegios y qué sabrá Bono de Page para haber consentido que el actual secretario general del PSOE haya tenido que justificar como buenamente ha podido dichos privilegios de su antecesor».