domingo, 24 de noviembre de 2024
27/03/2012junio 13th, 2017

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete, Antonio Martínez, ha anunciado hoy que su grupo acudirá al pleno convocado el jueves, día de la huelga genera, con una «especie de servicios mínimos», así como que todos los concejales donarán el salario de ese día a organizaciones sin ánimo de lucro.

Martínez, en una rueda de prensa, ha criticado que la alcaldesa, Carmen Bayod, no haya accedido a cambiar el pleno de marzo para que no coincida con la jornada de huelga general.


«Tendremos pleno, mientras que los vecinos de Albacete se manifiestan en las calles contra la reforma laboral del PP», ha lamentado el concejal, quien ha asegurado que habrá representación socialista en el pleno, para lo que se han programado una especie de «servicios mínimos».

Ha asegurado que se trata de que «se garantice que en todos los puntos a tratar se escuche la voz y el parecer del PSOE, en consecuencia de los ciudadanos», por lo que cada concejal socialista defenderá el punto en el que le toque intervenir.

Martínez también ha detallado que el importe del salario de todos y cada uno de los concejales del grupo correspondiente al 29 de marzo se entregará a una organización sin ánimo de lucro de Albacete, «como muestra de solidaridad con los vecinos que hayan decidido secundar la huelga general en contra de la reforma laboral que ha planteado el Gobierno de España».

(Visited 23 times, 1 visits today)