La afición rodense, en el partido de La Roda.
Exceptuando el derby entre el Guadalajara y la UD Socuéllamos, la jornada para el resto de los equipos regionales dio para una contundente victoria de La Roda frente a la Real B por 4-1 y dos naufragios en forma de derrotas del Toledo por 2-1 contra el líder Barakaldo y del Talavera por 0-1 frente al Real Unión de Irún.
La Roda hizo un partido redondo, sobre todo la primera parte, en que lo bordó. Los goles locales fueron logrados por Megías (2), Martín y Oca. Esta victoria sin paliativos sitúa a los rodenses en el puesto 11º con 25 puntos, pero a solo dos del descenso.
Por su parte, el Toledo de Onésimo sigue firmando partes del juego primorosas, impolutas, pero a las que les falta el gol como la que rubricó frente al líder, lo que acabó pagando, claro. Barranco marcó por los verdes. En la segunda parte, todo cambió, o sea que el Toledo sigue mostrando una imagen de doctor Jekyll y otra de Míster Hyde. El Toledo baja a la quinta plaza con 31 puntos, fuera del ascenso, a tres de esta, que marca el Amorebieta.
Por último, el Talavera cayó contra el Real Unión por 0-1, y eso que hizo un partido más qie digno. Los locales jugaron con uno menos toda la segunda parte, tras una expulsión y un penalti transformado. El Talavera es 16º con 23 puntos, los mismos que marca el Guadalajara para el descenso.