Primero le pegaron una paliza, a consecuencia de la cual la víctima perdió un ojo, y luego le robaron el coche.
Sucedió en septiembre de 2015 y ahora la Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos agresores, dos individuos de 29 y 36 años que responden a las iniciales I.B.J. y A.D.T.A. Este último ya ha ingresado en prisión por orden del juez.
Fue el septiembre cuando, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, un hombre ensangrentado se presentó en las dependencias de la Policía Local de Illescas (Toledo) afirmando que había sido víctima de un robo por parte de dos hombres que previamente le habían agredido.
Por las heridas que presentaba tuvo que ser trasladado y operado en el hospital Virgen de la Salud, en Toledo, donde perdió un ojo a causa de las heridas sufridas. Y fue cuando la Guardia Civil se hizo cargo del caso.
Los agentes comprobaron que la víctima había conocido a sus agresores en Yeles (Toledo) y que los había llevado en su coche hasta Illescas. Allí estuvieron en un establecimiento nocturno durante un rato y los ahora detenidos le pidieron que les llevara a Parla (Madrid), a lo que este hombre se negó. Y fue a raíz de esto cuando los dos individuos decidieron pegarle una paliza y robarle el coche, que localizaron poco después en Esquivias (Toledo).