sábado, 23 de noviembre de 2024
Un joven de 18 años 18/01/2016junio 7th, 2017

Un agente de la Policía Local de Guadalajara fue primero agredido y después apedreado cuando junto a sus compañeros perseguían al autor de los hechos.

Todo sucedió en Guadalajara el martes 12, apenas unos minutos después de la una de la tarde, cuando la Policía Local recibió la comunicación de que varios jóvenes estaban en la Ronda Norte parando a los coches que por allí pasaban, con el consiguiente riesgo para ellos y los conductores.


Una vez allí, los agentes observan que tres chicos, dos de ellos menores de 11 y 14 años junto a uno de 18, de nacionalidad rumana, están en el punto citado haciendo aspavientos para llamar la atención de los conductores con la intención de que algunos de los vehículos los llevara.

Tras identificar a los dos menores, vecinos de Taracena; y al joven de 18, residente en Marchamalo, a éste se le requisa un objeto, presuntamente robado de una obra en construcción.

Fue en ese momento cuando el joven agredió a uno de los policías y se dio a la fuga, saltando una valla y lanzando piedras contra los agentes para evitar que le persiguieran.

(Visited 16 times, 1 visits today)