lunes, 25 de noviembre de 2024
Se ha sumado la Guardia Civil a la búsqueda en el Tajo 19/01/2016junio 7th, 2017

No ha transcurrido ni una semana y apenas se ha vuelto a saber nada de José Tomás Rocamora Díaz, el hombre que desapareció en Toledo el miércoles 13 de enero y cuyo vehículo dejó aparcado justo al lado del hospital Virgen de la Salud.

La última vez se le vio sobre las dos y media de la tarde del citado día, por la zona conocida como la Finca de Los Lavaderos. Vestía un polo rojo, un tres cuartos de color gris, un pantalón vaquero y unas botas de ante azules con los cordones amarillos.


Desde entonces y aunque tanto la Policía Nacional como la Policía Local le están buscando, igual que familiales y amigos, nada más se sabe.

En el caso de que usted consiga algún tipo de información, llame al 091.

Por otro lado, Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), se han incorporado como apoyo en el dispositivo de búsqueda que la Policía Nacional ha organizado para la localización de José Tomás.

En el desarrollo del dispositivo de búsqueda que la Policía Nacional ha organizado para la localización del desaparecido, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se han incorporado como apoyo para poder acceder a los márgenes del río tajo. Esta actuación se enmarca dentro de la continua colaboración que ambos cuerpos policiales se prestan diariamente.

La Guardia Civil lo busca en el Tajo.

(Visited 32 times, 1 visits today)