El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado esta tarde un segundo cadáver en el río Tajo, en este caso a la altura de la finca Los Lavaderos, en el término municipal de Toledo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe del hallazgo de este segundo cadáver, después de que esta mañana este mismo grupo especializado encontrara otro cuerpo sin vida en el río, en ese caso en el barrio toledano de Azucaica.
El cuerpo hallado esta tarde ha sido localizado a las 17.00 horas y, tras la llegada de la autoridad judicial al lugar del hallazgo, se producirá el levantamiento del cadáver y, a continuación, será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Toledo para practicarle la autopsia e identificar el cadáver.
Desde hace varios días se mantiene la búsqueda de tres hombres, de entre 46 y 56 años, que han desaparecido en las últimas dos semanas en la provincia de Toledo.
El primer desaparecido es un hombre de 56 años que desde la madrugada del 7 de enero falta del centro residencial del barrio toledano de Azucaica.
Los otros dos faltan desde el miércoles 13, uno de ellos en la ciudad de Toledo (52 años) y otro en la Sierra de San Vicente (46 años).