domingo, 24 de noviembre de 2024
destina 20 millones 22/01/2016junio 7th, 2017

Mediante una operación financiera firmada por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo (OAPGT), Ángel Luengo Raboso, han firmado una operación financiera por importe de 20 millones de euros para adelantar a los ayuntamientos de la provincia toledana la recaudación de sus impuestos.


Esta firma se enmarca dentro de la estrategia de Caja Rural Castilla-La Mancha de respaldar a las Administraciones Públicas, responder a sus necesidades, así como aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, propiciando la generación de riqueza y empleo en el territorio.

En concreto, mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha posibilita al OAPGT que facilita a los Ayuntamientos de la provincia de Toledo la dotación de liquidez mediante el anticipo de su recaudación para hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2016.

El presidente del OAPGT agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su respaldo permanente y decidido a la Diputación, y su predisposición por solventar los requerimientos de los toledanos.

(Visited 24 times, 1 visits today)