Dirigió frases lascivas a su esposa, la intentó tocar y la cogió por el pelo y la chaqueta, lo que llevó a este vecino de Ciudad Real a llamar a la Policía Nacional, que, mientras hablaba con la víctima, atendió a otra mujer que se quejaba de que el presunto agresor también la había tocado a ella y le había proferido frases soeces, lo que llevó a los agentes a detener al hombre, que ya está en prisión.
Ocurrió en Ciudad Real, donde la Policía Nacional detenía a una persona como presunta autora de dos delitos de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron de esta forma: un hombre llamaba al 091 para denunciar que una persona estaba molestando a los viandantes. Al llegar los agentes a la zona, el hombre que hizo la llamada les señaló a la persona que había dirigido insultos soeces a su esposa, además de tocarla y cogerle por el pelo y la chaqueta hasta que ella pudo zafarse
Justamente cuando la Policía hablaba con la víctima, fue abordada por una segunda mujer, que, nerviosa y excitadamente, les contó cómo el individuo señalado también la había agredido a ella, la había tocado y le había proferido frases soeces, por lo cual los agentes le detuvieron.
El detenido fue llevado a disposición judicial antes de que el juez le enviara a prisión