sábado, 23 de noviembre de 2024
Mercado de fichajes en Segunda División B (grupo Ii) 01/02/2016junio 7th, 2017

El Yugo Socuéllamos ha anunciado las incorporaciones del extremo diestro David Sevilla (Almagro) y del centrocampista Omar Álvarez (Marino de Luanco) con lo que da por concluido el capítulo de incorporaciones en el mercado de invierno.

David Sevilla.


Según ha anunciado el director deportivo, Vicente Aguado, David Sevilla, natural de La Solana (Ciudad Real), de 22 años, es un extremo derecho que procede del Almagro, actual sexto clasificado del Grupo XVIII de Tercera División, conjunto con el que ayer jugó el último encuentro, en el que acabó expulsado, contra el CD Ciudad Real.

«Ha hecho 7 goles y es uno de los hombre destacados del conjunto encajero, club al que llego tras disputar la fase de ascenso con el Manzanares», ha añadido Aguado.

Omar Álvarez, centrocampista de 25 años (León, 1990), comenzó en el Cultural Leonesa juvenil, del que pasó al B y al primer equipo para fichar por el Osasuna B (2010-2013) y jugar, a continuación, en el Fokikos (2013-2014) y Marino de Luanco, desde la pasada campaña, y con el que ha sumado tres goles en la presente campaña.

«Es un buen jugador, pero con mala suerte. Tenía un compromiso con un club griego de Segunda división, pero por problemas de envío de pasajes para desplazarse a Gracia y que no era el club que le dijeron, lo hemos podido incorporar», ha explicado Aguado.

En cuanto al daimileño Diego Buitrago, delantero centro que esta campaña se incorporó a la Balompédica Linense, Aguado ha confirmado que ha habido interés, ya que hasta las 14:00 horas el exjugador del Villarrubia negoció su carta de libertad con la Baolona, pero «el club gaditano se ha cerrado en banda», ha ampliado.

Con estas dos altas, más el también centrocampista, que llegó al inicio del mercado de invierno, se da por cerrado el capítulo de fichajes, ha confirmado el director deportivo.

Sobre el triunfo de ayer contra el Portugalete (3-0) en su feudo, donde no ganaba desde el pasado 4 de octubre, que ganó 4-2 a La Roda, Aguado ha indicado que «era mas que necesario hacerlo, para otorgarnos cierta tranquilidad, en nuestro terreno de juego».

«Ayer si estuvimos bien, con solvencia, para en un partido completo, lograr un cómodo triunfo. Hay que ser exigentes con el fin de lograr el objetivo prioritario de la salvación, que se puede conseguir con unos 45 puntos en nuestro casillero», ha acabado.

Omar Álvarez.

(Visited 57 times, 1 visits today)