El Gelovisión Ciudad de Toledo sigue viento en popa en la liga del grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala, tras ganar en la última jornada al EMD Sacedón por 8-1.
El Gelovisión Ciudad de Toledo es el más goleador del grupo, con 84 tantos, y el menos goleado, con 35. Comenzaba el equipo de Sacedón esperando en media cancha e intentando salir en contras rápidas, pero si algo han aprendido los hombres de Andreu Linares en esta temporada es saber contrarrestar todo tipo de acciones; así, una gran parada de Samu la recogería Jona para batir al portero desde 10 metros con un disparo a la escuadra: 1-0.
La tónica seguiría siendo de dominio naranja y a los 30 segundos, en una jugada de estrategia en salida de presión, de nuevo Jona lograba su segundo gol y el 2-0. Tras este gol no se relajarían los pupilos de Andreu Linares ya que seguirían con el asedio a la portería de Sacedon; sería el capi Guille en una contra muy bien llevada, en un 3 para 2, el que sumaba el 3-0 al marcador.
Tras el tercer gol y el tiempo muerto pedido por el Sacedón para contrarrestar el diluvio de juego que les vendría encima, a los pocos minutos David de cabeza sumaria el 4-0 en una gran jugada colectiva. El 5-0 fue obra de Rufo en un gran saque de 25 metros de Samu (gran actuación la suya el día de ayer), que Rufo no desperdició a la salida del portero. A falta de tres minutos, Mario Moñivas subiría el 6-0 antes del descanso en un auténtico golazo en jugada individual. Con 6-0 se iría al descanso.
En la segunda parte, más de lo mismo: un monólogo naranja con el balón y con transiciones de balón muy rápidas; a los 10 segundos de la segunda parte Churro marcaría el 7-0 de derechazo a la escuadra y a los pocos minutos Mario Ortiz, en jugada con Jona, marcaría el 8-0. El equipo visitante, para frenar la goleada, optó por sacar al portero jugador a falta de 12:40 para el final, pero la gran defensa de los naranjas no les haría sumar en el marcador aunque si contrarrestar la goleada más abultada; así, a falta de 3:43 y de falta directa pegada al palo, Sacedón lograría el gol de honor, 8-1 y final del partido.
Restan 12 partidos y el equipo de Andreu Linares sigue en su línea imparable de victorias.