Dos agresiones con arma blanca han tenido lugar en las últimas horas en Castilla-La Mancha, una de ellas en Villarrobledo (Albacete) y la otra en Méntrida (Toledo), pero afortunadamente los heridos, tres, no lo son de gravedad.
Dos agresiones con arma blanca han tenido lugar en las últimas horas en Castilla-La Mancha, una de ellas en Villarrobledo (Albacete) donde el agredido es un chico de 17 años que ha sido trasladado al Hospital del municipio mientras que el supuesto agresor ha sido detenido.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, el incidente ha tenido lugar a las 20:48 horas de ayer en la plaza vieja de Villarrobledo, frente al Ayuntamiento.
Tras la agresión con arma blanca el chico ha sido atendido por una UVI y trasladado al Hospital de Villarrobledo, en tanto el supuesto agresor ha sido detenido por la Policía Local.
Por otra parte, a las 0:42 horas de la madrugada ha tenido lugar otra agresión con arma blanca en Méntrida (Toledo), en la calle Félix Arranz, en la que han resultado heridos leves dos hombres que han sido atendidos en el lugar y no han necesitado ser trasladados a ningún centro sanitario.
En este operativo han participado agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, el médico de urgencias y una UVI, según las fuentes.