sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Luis González, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo 11/02/2016junio 7th, 2017

«A mí dame un domingo trabajando al mediodía y quítame un viernes a las dos de la mañana poniendo copas a gente incierta». Ja, ja, ja… ¿Les ha quedado claro? Pues lo afirma Luis González, presidente de los hosteleros de la provincia de Toledo, en la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto y que completa publicaremos mañana.
Habla de amabilidad y de profesionalidad, de que un camarero no es que despacha ni transporta comida… No, no… Y espera que la Capitalidad Gastronómica le sirve a la ciudad de Toledo para reconciliarse con su hostelería, a la que mira un poco, o más, de reojo. ¿Será eso posible?

«Cualquiera monta un bar y cualquiera despacha; y eso es malo, porque ser camarero es mucho más que despachar y transportar comida». Lo afirma, nada más y nada menos, que el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Luis González, protagonista esta semana de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto y que, completa, publicaremos mañana viernes. O…


¿En qué va a cambiar la Capitalidad Gastronómica la vida de los toledanos? «A la ciudad espero que la reconcilie con su hostelería, porque creo que la ciudad la mira un poco de reojo no solo porque no se fía de ella sino porque…».

Porque él piensa, como también dijo el conocido cocinero Adolfo Muñoz en este periódico, que la hostelería toledana debe ponerse las pilas y ganar en amabilidad… Bien, pues González añade algo más: «En amabilidad y en profesionalidad».

Oiga, ¿y hay bandos en la hostelería? Pues… Que sí, que sí… «¡Claro que hay bandos!». ¿Por qué? Pues por unas cosas y por otras que mañana les contará el propio Luis y, en último término, «hay bandos sobre todo en el momento en el que como hay necesidad de ingresos, pues la gente por un billete se pelea.

Él también solicitó la hoja de reclamaciones en un restaurante Premium de Castilla-La Mancha donde pidió unas cocochas para comer y lo que le trajeron tenía de todo menos cocochas. Ja, ja, ja… Y a él también se las han pedido, en una ocasión porque hubo un corte eléctrico, la impresora no podía sacar la facutra y el cliente se puso nervioso…

No tiene ninguna duda en afirmar que hubiera dado la orden de matar a Bin Laden llegado el momento y en principio no es partidario de que las parejas de homosexuales puedan adoptar niños porque…

Esperen a mañana y lo sabrán.

¿Por qué en la Tuna le llamaban «abuela»? Por cierto, no se pierdan lo que piensa de los periodistas, porque no se corta, dice lo que realmente piensa y los pone un poco así como…

Ahhhhh… Y se echaría un bailecito, suelto, con un conocidísimo político de Castilla-La Mancha, pero el nombre no se lo voy a decir ahora.

¿Saben cuando Luis González recibió un pequeño calambrazo vertebral? Pues fue la primera vez que…

¡Hasta mañana!

(Visited 20 times, 1 visits today)