lunes, 25 de noviembre de 2024
Un hombre de 56 años 10/02/2016junio 7th, 2017

Vio llegar a la Guardia Civil e introdujo a uno de sus perros en el interior de su vehículo. Por lo que los agentes sospecharon y minutos después comprobaron que el individuo había estado golpeando contra las piedras a dos de sus perros.

Un hombre de 56 años ha sido detenido en Huete (Cuenca) por un presunto delito de maltrato de animales domésticos después de que el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil comprobara que había golpeado a dos de sus perros contra las piedras en una explotación ganadera de la serranía conquense, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.


En concreto, los hechos tuvieron lugar el 23 de enero, cuando esta persona, al ver a los agentes, se apresuró a introducir un perro en el interior de su vehículo. Ante tal maniobra, la Guardia Civil realizó una minuciosa inspección ocular de las inmediaciones y comprobó que el individuo había estado golpeando contra las piedras a dos canes que llevaba en la parte trasera de su vehículo.

(Visited 26 times, 1 visits today)