domingo, 24 de noviembre de 2024
En Olías del Rey (Toledo) 12/02/2016junio 7th, 2017

Entró en el interior del taller mecánico con la excusa de que le cambiaran un billete por dinero fraccionado, pero en ese momento aprovechó para golpear a la propietaria del establecimiento y robar el dinero de la caja registradora, huyendo en un vehículo donde le esperaba un segundo individuo.

Bien, pues apenas unos minutos después fueron detenidos por la Guardia Civil en Illescas cuando se dirigían dirección a Madrid. Responden a las iniciales C.P. y F.R., tienen 25 y 47 años, son rumanos y tienen antecedentes delictivos, y han sido acusados de cometer un supuesto robo con violencia e intimidación y otro contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y un tercero de desobediencia y resistencia, tal y como ha confirmado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.


Los hechos ocurrieron el martes 9 sobre la una de la tarde y tras robar se dirigieron en dirección a Madrid. Rápidamente fueron seguidos por varias patrullas de agentes sin que el conductor hiciera caso de las señales realizadas desde los coches ofciales, llegando a embestir de forma intencionada contra uno de ellos.

Pero no pudieron escapar, ya que lograron detener su marcha en el interior del término municipal de Illescas.

(Visited 30 times, 1 visits today)