domingo, 24 de noviembre de 2024
14/02/2016junio 7th, 2017

El temporal de lluvia, viento y frío que afecta a la península ibérica ha dejado en Castilla-La Mancha rachas de viento que han alcanzado, en algunas zonas, los 100 kilómetros por hora (Km/h).

Según los datos recogidos por Efe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Madridejos (Toledo) se ha registrado una racha de viento que ha alcanzado una velocidad de 100 km/h.


En Chinchilla (Albacete), el viento ha dejado también rachas de hasta 95 km/h, mientras que en el Observatorio Meteorológico de Toledo se ha registrado rachas que ha llegado a los 92 km/h.

En Hellín (Albacete) y Talavera de la Reina (Toledo) el viento ha soplado también con fuerza hasta alcanzar los 84 km/h.

En otras provincias de la comunidad autónoma el viento también ha sido el protagonista de la jornada y en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) se han registrado rachas de hasta 79 km/h, y en la provincia de Cuenca la mayor racha, de 76 km/h, se ha registrado en la estación meteorológica de Motilla del Palancar.

En el caso de Guadalajara, el viento más fuerte se ha dado en la estación meteorológica de El Pedregal, donde se han alcanzado los 74 kilómetros a la hora.

(Visited 32 times, 1 visits today)