El ultraligero que pilotaba se ha estrellado esta misma tarde en Camarenilla (Toledo), pero ha podido salir de él por su propio pie antes de que se incendiara.
Ha vuelto a nacer y, además, en dos ocasiones. Un hombre de 52 años, que responde a las iniciales J.A.C., ha salido por su propio pie del ultraligero que pilotaba y que se ha estrellado en Camarenilla (Toledo). El aparato ha comenzado a arder apenas unos segundos después de que el superviviente se alejara de él, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
El suceso ha tenido lugar cuando apenas pasaban 10 minutos de las cinco de la tarde, en el aeródromo de la citada localidad, a escasos 100 metros de la carretera CM-4003, cuando el ultraligero, por causas que todavía se desconocen, se ha estrellado.
En ese momento su ocupante ha salido de él y el aparato ha sido pasto de las llamas. El hombre ha sido atendido de inmediato por un médico de Urgencias y posteriormente trasladado al hospital, ya que puede tener fracturas en los miembros inferiores. Hasta el lugar se han trasladado una UVI, la Guardia Civil, Bomberos y personal de Protección Civil.