El BM Guadalajara se enfrenta a la décimo octava jornada contra el BM Villa de Aranda herido por la derrota en León, pero con la certeza de que la lucha y el coraje que exhibieron en el Palacio de los Deportes el pasado sábado sumó en beneficio del equipo.
El entrenador de la escuadra alcarreña, César Montes, ha señalado que «partidos como aquél no hacen daño, sino que refuerzan al equipo; demostramos que cuando lo hacemos bien somos competitivos contra cualquier equipo».
El BM Villa de Aranda llega al David Santamaría en el quinto puesto de la Liga Bauhaus Asobal consolidado como una de las revelaciones de la temporada.
César Montes va más allá a la hora de calificar al equipo arandino: «Ya no se debe hablar de una revelación sino de una realidad, tienen jugadores en muy buen momento, con confianza y ya es difícil que se apeen de la parte alta de la tabla».
Con la moral alta, aunque conscientes de la dificultad e importancia del partido, los morados prometen lugar y competir ante una afición a la que apelan.
«El ambiente que se vivió ante Teucro fue emocionante, nos gustaría ver de nuevo así el David Santamaría, nos da alas y nos ayuda a sacar fuerzas contra el rival», ha remarcado el técnico andaluz.
Los pupilos de César Montes han de evitar que Aranda imponga su ritmo y consiga goles fáciles, para lo cual van a ser fieles a su estilo de juego intentando estar fuertes en defensa.
En portería, Hombrados continúa con molestias en la rodilla, por lo que será duda hasta el último momento.