Kevin Ulbrich, portero del Guadalajara, cree que el equipo, «a pesar de los malos resultados, debe estar tranquilo». El Deportivo visita el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, al Portugalete.
«Hay que estar tranquilos, sobre todo mentalmente, tener la cabeza muy fría y pensar que aún quedan encuentros para poder sacar esto adelante», ha asegurado. Y ha añadido: «Ahora nos vienen una serie de partidos en los que tenemos rivales directos. El partido de este domingo es importante, hay que intentar ir a por todas allí y sacar los tres puntos para no darle vida al Portugalete».
«En esta categoría es muy difícil remontar, puedes hacerlo, pero es muy difícil porque la categoría está muy igualada, el último puede ganar al primero. Quien tome la iniciativa y empiece abriendo el marcador tiene bastantes opciones de poder llevarse el partido», ha añadido.
Sobre su situación personal dentro del club, el meta morado ha insistido en que entrena cada día «al máximo para poder entrar en el once» y ha concluido: «Ahora Félix está contando conmigo y yo intento devolverle esa confianza dentro del campo y trabajando al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos».