El próximo 24 de febrero se celebrará el VII congreso regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, organizado por Cecam, y patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha, Iberdrola y el Corte Inglés, y cuenta con la colaboración de Solimat y el Colegio de Economistas de Toledo.
Analizar el nuevo escenario para la empresa, al tiempo que se va a exponer la situación empresarial en Castilla-La Mancha y sus retos son los principales objetivos del VII congreso de Empresarios de Castilla-La Mancha que se celebra en Toledo el 24 de febrero y al que está previsto que asistan más de 500 empresarios de la región.
Expertos de ámbito nacional expondrán las principales tendencias y soluciones innovadoras que existen en la actualidad, relacionadas con distintas áreas estratégicas de la empresa, con objeto de ofrecer una visión global y vanguardista del nuevo paradigma empresarial.
En Toledo estará Ramón Tamames, economista y catedrático de Estructura Económica; Luis Martín Bernardos, CEO Grupo Barrabés; Jorge Cagigas Villalba, presidente de Fundipe y experto en gestión de Recursos Humanos; e Isaac Hernández Vargas, country manager de Google for Work.
A las 12.00 horas se presentará el Plan Estratégico de la Pyme de Castilla-La Mancha, realizado por la patronal; para continuar debatiendo sobre las principales necesidades y áreas de mejora en el panorama económico de Castilla-La Mancha, aportando sus propuestas y soluciones para el desarrollo del entorno socioeconómico de la región.
En esta mesa redonda participarán Juan Martínez Moraga, director gerente de Hortícola Albacete; Alfonso Monsalve, director gerente de Vinícola de Castilla; Javier López Cortes, director gerente de Solulim Higiene Alimentaria; Luis Marceñido Ferrón, consejero delegado de Logiters; Manuel García de la Cruz, director gerente de Bogarve 1915; Yolanda Tabasco Megal, directora de Recursos Humanos de la Mutua Solimat.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, será el encargado de clausurar el congreso.