martes, 26 de noviembre de 2024
Madrid Fashion Week 19/02/2016junio 7th, 2017

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, mantiene un encuentro con el director general de Relaciones Institucionales de Mahou-San Miguel, a la que pertenece la emblemática empresa conquense Solán de Cabras, que este año reforzará sus vínculos con Castilla-La Mancha a través del patrocinio de diversos eventos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha está explorando junto a Solán de Cabras las opciones para que esta empresa, referente nacional en el mercado del agua embotellada, pueda sumarse a las celebraciones que este año tendrán lugar en Castilla-La Mancha y en las que el Ejecutivo autonómico ya está trabajando para lograr una importante repercusión nacional, como la Capitalidad Gastronómica de Toledo o las efemérides que convertirán 2016 en el año de Cuenca.


Así lo ha expresado el portavoz regional, Nacho Hernando, durante el encuentro que ha mantenido con el director general de Relaciones Institucionales de Mahou-San Miguel, Alberto Javier Velasco, en la 62ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, la cita más importante de la moda española y que, un año más, tiene entre sus patrocinadores a la emblemática empresa conquense Solán de Cabras.

«Al igual que reza el eslogan de Solán de Cabras, Castilla-La Mancha está de moda, es una región líder en confianza empresarial, que está creciendo por encima de la media en el PIB nacional y venimos aquí, a la capital de la moda española, a decir que nuestra región también es sinónimo de moda y de modernidad», ha asegurado Hernando, que ha subrayado la confianza empresarial de Mahou-San Miguel en nuestra comunidad a través de tres plantas embotelladoras.

Nacho Hernando ha destacado el apoyo del Ejecutivo de Emiliano García-Page a las empresas que eligen Castilla-La Mancha para invertir, instalarse «y generar riqueza y puestos de trabajo en nuestra región», y ha manifestado que ya se está trabajando con Solán de Cabras «para potenciar el valor turístico y patrimonial de su balneario en Beteta en una legislatura que, como ya ha dicho nuestro presidente, será la legislatura de Cuenca para que tenga esa oportunidad de converger con el resto de la región y del país».

El director de Relaciones Institucionales de Mahou-San Miguel, Alberto Javier Velasco, ha afirmado que la empresa, «siempre interesada en innovar e incorporar nuevos proyectos», se sumará «en breve» a la lista de patrocinadores de este evento «en un año tan importante no sólo para Toledo, sino también para Cuenca y para toda Castilla-La Mancha». En el caso de Cuenca, Velasco ha añadido que la empresa tiene previsto impulsar el Balneario Real de Solán de Cabras, en Beteta, donde se ubica la planta embotelladora del mismo nombre.

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