domingo, 24 de noviembre de 2024
solidaridad 30/03/2012junio 13th, 2017

Esta donación es fruto de la IV Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes emprendida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha coincidiendo con el final de 2011 y el principio de 2012.

El director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, depositó en la sede de Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara 1.500 kilos de alimentos para las familias con menos recursos.


Los alimentos, donados en el marco de la IV Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes emprendida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, fueron entregados al vicario para la Pastoral Social de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Braulio Carlés.

El director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad financiera estuvo acompañado en este acto por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Javier Valero. Por su parte, junto al vicario para la Pastoral Social participó en la entrega el administrador de Cáritas Sigüenza-Guadalajara, Demetrio Chamón.

Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma así su compromiso solidario con aquellas familias y ciudadanos que atraviesan momentos difíciles, para que tengan sus necesidades básicas cubiertas.

El cargamento está compuesto por productos básicos no perecederos como pasta, aceite, legumbres, azúcar, cacao, galletas, café, leche y conservas.

(Visited 24 times, 1 visits today)