sábado, 23 de noviembre de 2024
tras la sentencia de la Audiencia Nacional 24/02/2016junio 7th, 2017

El presidente de la patronal Cecam, Ángel Nicolás, ha dicho sobre la sentencia que condena a dos años de cárcel al expresidente de CCM Juan Pedro Hernández Moltó que se queda con el dato de que Hernández Moltó «no ha robado a nadie», por lo que habrá gente que tendrá que pedirle «perdón».

A preguntas de los periodistas tras la inauguración del VII Congreso de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Macha (Cecam), Nicolás se ha referido a la sentencia de la Audiencia Nacional que condena Hernández Moltó a dos años de cárcel y una multa de 29.970 euros por un delito de falsedad contable con el que encubrió las pérdidas millonarias de la entidad en 2008.


«Me quedo solo con una cosa, que habrá gente que tendrá que pedir perdón a Juan Pedro Hernández Moltó porque le han acusado de ladrón durante siete años», ha dicho.

Nicolás ha añadido que «ha quedado demostrado» que «este señor no ha robado a nadie ni se ha quedado con nada que no fuera suyo», y ha matizado que él se queda con esa conclusión.

La Audiencia Nacional también ha declarado culpable al exdirector general de CCM Ildefonso Ortega, para quien ha decretado también la misma pena.

(Visited 17 times, 1 visits today)