jueves, 28 de noviembre de 2024
Segunda División B, grupo II 28/02/2016junio 7th, 2017

La Roda visita el domingo al colista Getafe B (12 horas) con la necesidad de ganar tras encadenar cuatro derrotas consecutivas que le han colocado a un punto del puesto de promoción de descenso y a dos del descenso directo.
El conjunto rodense ha recuperado cierta normalidad al haber cobrado su plantilla esta semana dos de las cuatro nóminas que se les adeudaban que, como ha definido su entrenador, Mario Simón, ayudará a «calmar la situación».

Preguntado por el enfrentamiento de esta jornada, Simón ha alertado de la dificultad del encuentro ante un filial getafense que «han reforzado con jugadores que normalmente estaban con el primer equipo como Emi Buendía o Wanderson», ha concretado.


«Que nadie se piense que va a ser fácil porque es una de las últimas oportunidades del Getafe B para salir de ahí y nos lo pondrá muy complicado, como lo hizo ante el Barakaldo o el Castilla Real Madrid Castilla, a los que ganó», ha advertido.

Cuestionado por si el partido lo consideraba una final, ha afirmado que «de aquí a final de temporada cada victoria supondrá acercarnos más a la permanencia, pero yo diría que tengo doce finales hasta que acabe la liga», ha subrayado.

El preparador del cuadro rojillo seguirá sin contar con los defensores Yago y Héctor ni tampoco con los centrocampistas Sevilla e Iván Moreno, por respectivas lesiones de larga duración.

Además, no sabrá hasta el último momento si podrá alinear al lateral Pablo García y al central Óscar Amat, por arrastrar ambos un proceso gripal que los ha tenido esta semana a un inferior ritmo de entrenamientos.

Con todo, Simón podría alinear de salida a Arellano, Chackla, Aitor Arregui, Samu, Ramón, Riera, Guti, Goñi, Óscar Martín, Oca y Megías.

(Visited 17 times, 1 visits today)