domingo, 24 de noviembre de 2024
En la urbanización El Quiñón 07/03/2016junio 7th, 2017

Ha llegado a su casa y se ha encontrado con su mujer y su bebé, un varón, inconscientes. Tras acudir los servicios sanitarios, han comprobado que el niño, de 13 meses, estaba muerto. A la mujer la han trasladado a un hospital.

Un hombre ha hallado a su mujer, de 39 años y que responde a las iniciales A.F.S., y a su bebé inconscientes cuando ha llegado a su casa, situada en la calle Leonardo da Vinci, en la urbanización El Quiñón, en Seseña (Toledo), tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.


Ha sido él quien, pocos minutos después de las tres de la tarde, ha alertado al 112 al comprobar que ninguno de los dos respondía. Tras acudir de forma urgente los servicios sanitarios, han certificado la muerte del bebé, que tenía 13 meses, según ha confirmado a este periódido el alcalde de la localidad, Carlos Velázquez.

La mujer ha sido trasladada por una UVI móvil al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

Aún se desconocen las causas del suceso, pero lo que sí se ha descartado es que se haya producido un escape de gas o que hubiera humo en el interior de la vivienda.

La Guardia Civil ha comenzado las investigaciones.

(Visited 32 times, 1 visits today)