sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Elena Arroyo, presidenta de Bolo-Bolo Toledo 10/03/2016junio 7th, 2017

Presidenta de Bolo-Bolo Toledo, su historia ha sido la de una persona que antes de comprender lo que sucedía con su sexualidad, por aquello de la edad, a punto estuvo de meterse a monja porque entendía que era la única forma que tenía para ser feliz… Lesbiana y reivindicativa, espera que la homosexualidad se normalice en la sociedad. Están ustedes leyendo el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es a Elena Arroyo y que, completa, podrán leer mañana viernes.

Mientras debatía consigo misma qué pasaba en su conciencia, a cierta edad, cuando veía que lo «normal» (con comillas) no iba con ella, estuvo a punto de dar el paso porque pensó que la única forma que tenía de ser feliz era ser monja… «¡Me veía condenada en el infierno para el resto de mi vida!».


Hasta que la edad la puso en su sitio y comprendió que no ocurría absolutamente nada malo, que ser lesbiana era una forma más de vivir la sexualidad y que ella quería ser como en realidad era: homosexual. Es Elena Arroyo, presidenta de Bolo-Bolo Toledo y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, publicaremos mañana viernes.

Por cierto, que el día que peor lo pasó fue cuando, con su hermana de cómplice, se inventaron una argucia para decirle a su madre que lo que en realidad le gustaban a Elena eran las mujeres. Le pusieron como ejemplo a la madre que el hijo de un compañero de su hermana era gay, que qué le parecía… La madre, así, a bote pronto, dijo que si le pasara a ella se llevaría un disgusto muy grande pero que al final lo aceptaría… Elena, mientras, estaba ya durmiendo y al día siguiente le despertó su madre y…

Ja, ja, ja… ¿Qué sucedió? Mañana…

Cuando los chicos han querido ligar con Elena, pues… Vamos, que alguno le ha llegado incluso a pedir alguna prueba de que era lesbiana porque no se lo creía. Afirma que sabe de personas muy conocidas en la ciudad de Toledo, hombres y mujeres, que son homosexuales pero que no han «salido del armario»; y que a ella le han dado, a lo largo de sus 33 años de vida, muchas calabazas amorosas.

¿Quién es la famosa que más le atrae físicamente? Pues una conocida presentadora que si dijera que es lesbiana no solo no la sorprendería, sino que «¡me encantaría!». Rubia, para más señas, también actriz…

Ahhhhh… Y de la primera vez que hizo el amor recuerda que… «¡Supertorpe!». Eso sí, disfrutó un montón…

(Visited 120 times, 1 visits today)