El bebé de 13 meses que falleció el lunes en una urbanización de Seseña (Toledo) será enterrado esta tarde, 10 de marzo, en Coslada (Madrid) en tanto la madre sigue ingresada en el Complejo Hospitalario de Toledo y el juzgado ha decretado secreto de sumario.
El entierro del bebé tendrá lugar esta tarde en Coslada, según han indicado a Efe fuentes municipales de Seseña.
Asimismo, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y el Tribunal Superior de Justicia de la región han indicado a Efe que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Illescas, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario.
Fue este juzgado el que abrió diligencias por estos hechos que se conocieron a las 15:15 horas del lunes, cuando el padre del niño llegó a su domicilio -en la urbanización El Quiñón de Seseña- y encontró a la mujer en la cama y desmayada encima del bebé.
El cuerpo del niño no presentaba aparentes signos de violencia y la mujer, de 37 años, fue ingresada en el centro hospitalario tras ingerir una cantidad importante de medicamentos.
La pareja, de nacionalidad española, vivía desde octubre de 2007 en la urbanización El Quiñón, que tiene 6.500 habitantes.