miércoles, 27 de noviembre de 2024
Segunda División 11/03/2016junio 7th, 2017

El central del Albacete Jorge Pulido ha declarado hoy jueves que el equipo «no es un desastre» y que en ningún caso merece «descender» a Segunda B, pese a que los resultados reflejan que es antepenúltimo y está a cuatro puntos de Huesca y Mallorca que marca la salvación y tienen aplazado el partido entre ambos.
En comparecencia pública, Pulido ha indicado que «los resultados no nos están acompañando, pero van a llegar porque ningún equipo nos gana 4-0 o algo así, y esta racha va a cambiar» que, ha confiado, comience «este fin de semana ante el Zaragoza».

Los albaceteños llevan ocho jornadas sin vencer en las que solo han sumado tres puntos y, por ello, Pulido ha señalado que el choque en La Romareda será «una final» ante un rival que ha calificado de «difícil», pero al que ha dicho estar esperanzado en volver a vencer como ya lo hicieron la temporada anterior.


«Es difícil, aunque también lo fue ganar el año pasado en Alcorcón, algo impensable, pero lo hicimos, y a partir de ahí fuimos para arriba», ha declarado.

Preguntado por la figura del entrenador, que ha sido cuestionado por la afición, el defensor natural de Castillo de Bayuela (Toledo) ha defendido que «el equipo está con el míster», aunque ha admitido que «estamos fastidiados, pero con el entrenador no tenemos ninguna duda», ha reiterado.

En cuanto a la dinámica poco puntuadora, ha incidido en que «todas las rachas se acaban y esperemos que esta negativa se acabe este fin de semana».

«Merecemos llevar muchos más puntos por los merecimientos que hemos hecho en bastantes partidos», ha concluido.

(Visited 38 times, 1 visits today)