La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, confía en que la capital regional acoja un encuentro nacional de peñas del Atlético de Madrid. Expresó este deseo durante la cena anual de la Peña Atlética 1903, que se celebró la noche del viernes.
De izquierda a derecha: Jesús Marcos, Milagros Tolón y Rafael Perezagua.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistió ayer sábado a la cena anual de la Peña Atlética 1903 que se celebró en el cigarral Hierbabuena y a la que asistieron un bueno número de simpatizantes y de los alrededor de 200 socios de la asociación que preside Jesús Marcos.
El vicepresidente del Área Social del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, asistió a este tradicional encuentro de los peñistas atléticos que contó un año más con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo en la persona de su alcaldesa, quien se mostró confiada en la próxima celebración en la ciudad de un encuentro a nivel nacional de peñas del club madrileño.
La asociación celebró su XIII aniversario con esta cena de hermandad en la que, como es habitual, no faltaron los obsequios para los peñistas y para los socios más veteranos.
Tolón estuvo acompañada por el secretario general de Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Rafael Perezagua; ambos, Tolón y Perezagua son fervientes colchoneros.