Más vale tarde que nunca, dice el refrán. Y José Fernández Pulido ya tienen el suyo, de parte de sus compañeros de partido, el PP, y cuando ya cuenta con 93 años.
Se lo ha ganado sobradamente después de ser durante 27 años el presidente de la Junta Local del Partido Popular en Castillo de Bayuela (Toledo), uno pequeño municipio muy cercano a Talavera y ubicado en la hermosa comarca de la Sierra de San Vicente. Uno de esos ejemplos de entrega y servicio a unas ideas que se le ha reconocido con un acto en su honor celebrado en su pueblo el sábado 30 de marzo.
José Fernández disfrutó de lo lindo rodeado por más 200 personas, entre los que se encontraban la senadora y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos; la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo; los diputados provinciales del PP de la zona de Talavera, Jose Luis Rivas, concejal de El Puente del Arzobispo, y Pablo Barroso, alcalde de Segurrilla, entre otros alcaldes, concejales del PP y los compañeros de la Junta Local «popular» de Castillo de Bayuela.